Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de octubre de 2014

RESPUESTAS A EJERCICIO MENTAL 21

Por: Carola Pozo Cortez




 Respuesta a Ejercicio Mental Número 21

Empezamos analizando los datos de esta imagen



  Ahora bien, luego de analizar los colores mas abajo detallados, te preguntaba:

  ¿Cuál  es mi color preferido?





Respuesta:

Este ejercicio pareciera ser un poco complejo, pero si miras los siete colores que se muestran arriba, no conseguirías distinguir cuál es mi favorito.

Lo aconsejable es ir paso a paso, o sea que los compares uno con uno y para que te sea más fácil, te aconsejo que vayas eliminando los que me gustan menos.

Entonces, ¿cuál es mi color preferido?

·         Según la primera afirmación de la imagen, es el naranja. Sera naranja hasta que se pruebe lo contrario.

·         Buscas otra referencia al color naranja (7). Según la afirmación número 7, el amarillo me gusta más que el naranja.

·         Buscas otra referencia al amarillo (5) y el verde se convierte en mi color preferido.

·         Buscas otra referencia al  verde (2) y el azul ocupa su lugar.

·         Buscas otra referencia al azul (3) y ves que el marrón me gusta más.

·         Buscas otra referencia al marrón (6) y resulta que el violeta es mi color preferido.

·         Buscas otra referencia al violeta(4) y este sigue siendo mi color preferido.

Respuesta final:  Mi color preferido es el  Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario